martes, 31 de julio de 2018

Testimonio de una de nuestras hermanas en panamá

Hola, me llamo Lourdes Quinteros  y estoy muy agradecida con  el doctor Samuel Bautista, estaba muy preocupada por mi hijo menor que tiene 21 años de edad, comenzó a juntarse con personas que tenía muy malos pasos, comenzó a faltar a clases y todos los fines de semana se perdía de fiesta con los amigos, sabía que las cosas no estaban bien, una amiga me conto que vio a mi hijo en drogas y fumando marihuana, el desespero de mi parte fue muy duro y fuerte, ya que no tengo apoyo del papá de mi hijo, trate de hablar con él, pero no funcionó nada. Una amiga paciente de Samuel Bautista me comentó que este señor hace trabajos muy poderoso para que un hijo deje los vicios, en primera instancia dije que no porque no suelo creer mucho en eso, pero ya la situación estaba muy delicada y preocupante con mi hijo que probé suerte con este señor para ver si de verdad funcionaba, acudí al maestro Samuel Bautista y de verdad que me hizo abrir los ojos y creer en este tipo de trabajos, en menos de un mes mi hijo comenzó a tener una actitud muy diferente, ya no quería salir de la casa, hablaba más conmigo, me contaba sus cosas, tanto así que me convertí en su mejor amiga, gracias al maestro mi hijo se volvió muy estudioso y trabajador, ya dejo de andar con las juntas y dejos las drogas, estoy muy agradecida con él y con su trabajo tan poderoso, Muchas gracias Samuel, si necesitas ayuda y estás pasando por algo similar, no dudes en contactarle, es muy bueno de verdad, antes no creía nada, pero ahora que me ayudo estoy más que agradecida con el. No dudo en recomendar este doctor,  tengo plena fe en el por sus trabajos que como el clara mente lo dice no son milagros son trabajos, llámenlo, búsquenlo, que yo se que si el les dice que si y les cumple

Lourdes Quinteros  de chorrera panamá
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...