martes, 24 de julio de 2018

Encantamiento de amor de foto Heterosexual y Gay



AMARRES DE AMOR
Encantamiento de amor de foto
En varias veces he trabajado con estos encantamiento de amor con excelentes resultados
A manera personal pienso que quien se ayuda y se apoya para conseguir lo que desea lo merese obtener Samuel bautisata
Necesitarás una fotografía tuya y otra de esa persona especial, un trozo de papel pergamino, hilo negro, un palillo de dientes y una vela de color rosa.
Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para posteriormente encenderla. Mantén las manos sobre la llama y di el siguiente ritual de Amarres de amor: “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te” y repite tres veces. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén completamente cubiertos. Toma ambas fotos y envuélvelas en el papel de pergamino. Ata el hilo alrededor de ellas y deja que la vela se consuma sola. Pon el paquete debajo de la cama donde duermes por los próximos siete días. Finalmente quema el paquete y desecha las cenizas.
Agua de calzón
El más famoso de todos los truquitos de nuestra lista, para hacer una deliciosa agüita de calzón, necesitarás precisamente uno de tus calzones, usado por supuesto y entre más sucio, mejor; una cucharadita de sal, tres de azúcar y una pizca de pimienta.
Vierte todos los ingredientes en un pocillo de peltre, tápalo y déjalo hervir una hora. Posteriormente, saca el pocillo a la luz de la luna y al otro día la vacías en algún recipiente, y buscas la manera de hacer que tu víctima beba lo más posible.

 El siguiente hechizo tiene un gran historial de éxito siempre y cuando se haga al pie de la letra, se tiene que hacer durante tres días del mes. Necesitarás un perfume con notas florales de preferencia rosas, dos tiras de aproximadamente 20 cm de terciopelo rojo, siete pétalos de una flor blanca recién cortada, un cuarzo no mayor a 5cm y una fotografía pequeña. Amarre de amor El perfume se rocía por toda la fotografía, posteriormente se cubre con las dos tiras de terciopelo y se coloca el cuarzo encima de la foto ya cubierta, se coloca en un plato, se hace un círculo con los pétalos de la flor y se recita la siguiente oración: “¡Señora mía del amor, Reina de la pasión, Madre ternura! Te pido desde el más profundo de mí ser ruego por el sagrado obsequio del amor... Regálame el don apreciable de la paz y el cariño que tanto he buscado, ayúdame a derribar la pared de la soledad. Que cese mi impulso de aislamiento, que mejor y se consolide un amor inesperado… Que el tiempo una mi camino con el de alguien que busque lo mismo que yo y se inaugure una convivencia prolongada y pacífica… (Aquí debes repetir tres veces el nombre de esa persona) Te lo pido a ti señora mía, a quien invoco para la salvación de mi sentimiento… Amén” Después de repetir dos veces el conjuro, guarda el plato hasta que marchiten los pétalos y deséchalo en una bolsa de plástico. Es tan sencillo que no sabemos que sigues haciendo sentado en esa mesa, solo y con toda esa comida… Amarre de amor Para que se fije solo en ti Necesitarás una foto tuya y otra del/la susodicho/a, un metro de listón rojo, papel aluminio y un vaso con agua. Envuelve en papel aluminio ambas fotos, después amarra el paquete con el listón rojo. Una vez que esté listo, debes decir: “San Antonio de la tribu jefe piel roja, te pido que me traigas rendido y humillado a mis pies a (dices el nombre de esa persona)”. Después reza tres padres nuestros y toma el vaso con agua.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...