viernes, 13 de julio de 2018

TESTIMONIO DE JUAN GARCIA DE AGRADECIMIENTO A SAMUEL BAUTISTA

Hola mi nombre es Juan García, siempre he sabido que soy gay pero mi familia siempre me ha denigrado por serlo y hasta la espalda me dieron, conocí a un chico del cual me enamore hace un años, él estaba un poco confundido con respecto a esto pero sin embargo intentamos la relación, entonces me dejo por una chica porque él estaba muy confundido y le daba miedo seguir por el que dirán de las personas y su familia, la verdad me rompió el corazón todo esto, ya que era la única persona con la cual yo contaba y sentía su apoyo, el mundo se me cayó encima y no tenía otra opción, quería entender por qué este sufrimiento o porque él me había dejado sin ninguna razón si la verdad el amor es para ser feliz no importa de dónde y cómo venga, entonces acudí al  maestro Samuel Bautista ya que lo conocí por internet para que me ayudara a sanar estas heridas o que mi ex volviera. Y así fue, con su poderoso trabajo de regreso este chico me volvió a buscar y a escribir, hace un mes que estamos juntos y de verdad que todo fluye de maravilla, hasta me pidió que me mudara a su casa. Gracias Samuel por tan excelente trabajo de regreso que realizaste ahora estoy muy feliz gracias a ti.
 www.amarresdeamorimposibles.com
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...