viernes, 13 de julio de 2018

RITUAL PODEROSA AL ÁNIMA SOLA PARA AMARRAR A ALGUIEN






RITUAL PODEROSA AL ÁNIMA SOLA PARA AMARRAR A ALGUIEN
Este es un hechizo verdadero y muy efectivo da resultados al poco tiempo de realizarlo 100% confiable.

*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo. (o tu daga)
* Fosforos.
Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda.

Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de nueve enemigos que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.

Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ahorcados Anima Sola.

Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice:

Aqui tienes a 3 Ajusticiados

Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da Un solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice:

Aqui tienes a 3 Traicionados

Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:


ORACIÓN AL ANIMA SOLA (1)

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.
En este enlace tu Horóscopo personalizado
ORACIÓN AL ANIMA SOLA (2)

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdido
se me entregue o aparezca
¡ OH , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su Divina Majestad y misericordia infinita
mi salvación .
Amén
( Rezar 5 Padrenuestros , 5 Avemarías y 5 Glorias )

Otra oración al Anima Sola que han intentado mezclar con un santo pero que al fin y al cabo tiene las mismas consecuencias es la siguiente:

ORACION A LA ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA EL AMOR (3)

Se pide permiso a la Divina Providencia, se rezan tres credos y en seguida se dice la siguiente oración....
www.amarresdeamorimposibles.com
En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO,
por razón cierta y las horas que están dando, te pido que me metas en el corazón de ____, Santo Ángel de la guarda de ____ tranquilidad no le des asta que mi lado este. Santo, OH Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazón y en su pensamiento, que
acepte que lo quiero. Santa Inés Del Monte Perdido, devuélveme el cariño de el que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de ____ , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomás para mi. Cuerpo y Alma de ____ no has de ir a ver a ninguna mujer más que a mí.
En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso, por la sombra de la noche y la luz del día, te pido que los malos espíritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oídos a perturbarlo! No me lo dejes tener sosiego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mí como vino el Señor Jesucristo
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...