jueves, 12 de julio de 2018

Altar y ritual a Apolo y Artemisa






En el altar debe de estar la imagen de Artemisa y Apolo en el centro, o cualquier objeto que la represente; incluso una vela verde; una vela blanca que represente a Hestia, un cuenco para las libaciones con vino, una copa para el vino, un incensario con el incienso y las ofrendas a los dioses
Amarres de amor eterno para siempre tu ser amado a tu lado
En primer lugar encendemos el incienso y las velas,  hacemos una reverencia y abrimos el ritual con esta oración:
“Escuchad, oh bienaventurados dioses, excelentes amigos de los mortales. Sólido apoyo del mundo, escuchad dioses inmortales y gracias a las libaciones conceded a los humanos de toda enseñanza virtud, la mayor dicha y la muy deseada felicidad.“
Ligas y amarres de amor
Tras esto hacemos dos libaciones con el vino de la copa en nuestro cuenco por los dioses olímpicos y los demás.
Luego leemos el himno órfico número 36 de Artemis y el himno de Artemis de Homero. Cada himno lo finalizaremos con una libación.
XXXVI. A ÁRTEMIS
Incienso, granos de incienso
Escúchame,. soberana, celebérrima hija de Zeus, titán, báquica, afamada arquera, venerable. Visible para to­dos, diosa portadora de antorcha, cazadora de red, que presencias los partos, socorriendo en ellos , pero sin someterte a su ley; que asistes a las mujeres en el parrto, que disfrutas con los delirios báquicos, cazadora, disipadora de las preocupaciones. Ágil corredora, flechadora, apa­sionada por la caza, noctámbula; protectora, acogedora, liberadora, masculiniforme, ortia, apresuradora del par­to, deidad nutricia de los jóvenes mortales. Inmortal, sub­terránea, destructora de fieras, afortunada, que ocupas los bosques de los montes y disparas a los ciervos, venerable, augusta señora, bello retoño, perenne. Habitante del bos­que, protectora de los perros, cidoniata , multiforme. Ve, pues, salvadora diosa, afectuosa, agradable para todos tus iniciados, aportando bellos frutos de la tierra, una paz grata y una salud de hermosa cabellera, y envía, por favor, a las cimas de los montes las enfermedades y pesares.
Amarres de amor eterno 
Tras esto, siéntate cómodamente y medita el tiempo que necesites mientras  hueles el incienso. Piensa en ambos dioses, perderte por un hermoso bosque, valle, o campo. O tal vez prefieras retrotaerte a momentos felices de tu infancia en la naturaleza o con tus mascotas. Pide por tus seres animales queridos que no están, y por la salud de los que están. Medita y piérdete el tiempo necesario. No hay prisas.
Para terminar, vuelve a ponerte en pie y cierra el ritual con estas palabras:
“Saludos, Oh Dioses Bienaventurados Estén siempre con nosotros Nunca se vayan. Cesen todas las enfermedades Y alejen las tristezas.“
 Amarres de amor eterno
Espera a que las velas se consuman y devuelve a Artemisa, Apolo y a Hestia a tu altar con las ofrendas más duraderas, si las hubiera, y entrega a la naturaleza las perennes. Si en tu casa te es imposible dejar velas encendidas porque te causa problemas con el resto de familiares, apágalas, por estos motivos no resultará una ofensa a los dioses.
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...