miércoles, 25 de julio de 2018

Amarre Gay Especial

AMARRE GAY
El poder de atracción mental que jala y subyuga
Todo hechizo, básicamente, es una lucha mental de voluntades. Por eso es que un gay enamorado tiene, por lo general, las de ganar, ya que acostumbra brujear de manera personal al fulano que le llama la atención y del cual se hubiere prendado o encaprichado.
Amarres de amor 
Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar o armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso. A partir de ese momento ninguna mujer podrá compararse con el nuevo amante masculino, y desde allí se abrirá el camino para que la relación florezca y llegue a convertirse en pública, a pesar de las consecuencias negativas contra la imagen varonil de quien antes juraba y perjuraba que jamás podría estar con otro hombre.
Si no quieres cambiarte de equipo…
Ten cuidado de a quien le das una fotografía, un mechón de cabello o alguna prenda interior, son elementos fundamentales a la hora de armar las calentadas para los famosos amarres de amor.
Hechizo de amor Gay
Los hechizos de amor gay son muy poderosos, sirven para atraer el amor del mismo sexo.
Los hechizo de amor gay están preparados espiritualmente y han hecho maravillas en el pasado.
Si ama a alguien del mismo sexo entonces el hechizo de amor le ayudará a alcanzar sus metas.
Para este hechizo de amor gay debe buscar una foto de la persona. Si no hay foto disponible, se puede reemplazar por un poco de pelo o trozos de uñas. Consiga todos los elementos para llevar a cabo este hechizo.
Amarres de amor
Siéntese en un lugar limpio (su templo) y delimite un círculo que será emitido, a través de un ritual de destierro o el recitado de un poema agitando sus brazos alrededor, etc. Ponga la imagen de la persona en su altar, y canalice la energía a través de las piernas, el torso, los brazos.
Dígale una y otra vez que usted lo ama absolutamente y que lo quiere mucho. Dígale que lo ama y que fueron hechos para estar juntos, en varias ocasiones. Cuando haya finalizado, cierre el círculo.
Tome el objeto, envuélvalo y guárdelo en un lugar limpio, seguro, como atado a la parte inferior de la cama o enterrado en su jardín.
La imagen también juega un papel muy importante en el hechizo de amor gay.
Puede tomar una foto de la persona que ama o en la cual usted esta interesado.
Detrás de la imagen escriba su nombre y fecha de nacimiento.
Amarres de amor
Mantenga durante 15 días la imagen en una solución de agua salada, transcurrido este tiempo arroje la imagen al mar mientras canta lo siguiente:
Nau Sau Ser Bil Uma Rah Rab
Usted experimentará grandes maravillas luego de realizar este hechizo de amor gay.
En primer lugar, relajate y trata de vivir intensamente todo el ritual.
En tu cuarto de baño desnudate y enciende una vela con cerillas de madera a Ochún, impregna todo tu cuerpo con el anis, untalo con la miel, la albahaca, el espliego; espera unos pocos minutos y vierte la cerveza por todo tu cuerpo, enciende un puro e inpregnate con su humo. Preparate un baño en el añadiras unas gotas de tu perfume preferido al agua, deja que la vela se consuma totalmente y te mucho cuidado de no prender fuego a nada. Los restos de la vela entierralos
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...