sábado, 14 de julio de 2018

Ritual abrecaminos con los 7 arcángeles

Invoco la fuerza espiritual y mental de los 7 Arcángeles para que concedan mi deseo. En tiempos a tras he practicado este ritual para el beneficio del amor, la salud, y el dinero

Este ritual deben realizarlo aquellas personas que sientan que tienen alguna traba o algún bloqueo para alcanzar sus metas. También aquellas personas que se encuentren atrapados sin encontrar un rumbo claro en su vida. Ya que a través de este ritual solicitamos a los Arcángeles de Dios que se hagan presentes en nuestra vida y abran nuestros caminos en la correcta dirección y así poder alcanzar nuestras metas y la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Materiales necesarios: 


-Velón 7 días (puede ser el de 7 colores o uno que sea todo blanco).- 
-Fósforos.- 
-Plato o cuenco transparente de vidrio preferentemente.- 
-Aceite de Oliva y/o Romero.- 
-Imagen impresa o estatua o estampa de por lo menos un arcangel.- 
-Incienso 

Lo ideal es realizar este ritual en "luna nueva", pero si tienes premura puedes realizarlo en cualquier momento, incluso si sientes que una vez realizado aún quedan cosas por resolver puedes esperar un tiempo (no menos de 15 días) y volver a realizarlo.- 


Voy a explicar paso a paso lo más detallado posible como debe realizarse, es un ritual muy sencillo, no implica insumos costosos o difícil de hallar. Lo que si necesitas para que todo funcione es realizarlo con seriedad, compromiso y creyendo en lo que estás haciendo y pidiendo. Si no trabajaras de esta forma te diría que no lo realices. Ya que si no pones de tu parte no podrás conectarte con los arcángeles y no veras resultado. Es decir que, este ritual está más que probado, por lo que si pones de tu parte y te comprometes a realizarlo seriamente TE GARANTIZO QUE FUNCIONARA.- 


PASO 1: ARMANDO EL CUENCO DE LOS DESEOS 

Tomaremos un plato o cuenco transparente (siempre es mejor si es vidrio). Lo primero que haremos es poner dentro arroz y/o lentejas (esto representa el pedido de que nunca falte alimento en nuestro hogar), luego pondrás cosas que sean representativas para ti en cuanto a tus pedidos. Por ej: unas monedas (sin importar el valor, pero que estén en circulación) para que no falte el dinero, alguna imagen o elemento que represente tu trabajo, otro que represente la salud, hijos, familia, pareja, etc etc etc. Todo lo que quieras conseguir. (si tienes dudas sobre que colocar puedes consultarme y te estaré respondiendo).- 

Una vez que tengamos armado el cuenco con su contenido, encenderemos un sahumerio (puede ser sándalo, incienso, mirra, rosa, naranja, etc) y sahumaras el cuenco haciendo que el humo del sahumerio rodee todo el cuenco hasta que sientas que ya está limpio.- 

Deja el cuenco ya limpio sobre la mesita o donde vayas a realizar el ritual (no es aconsejable realizarlo sobre el piso).- 

PASO 2: PREPARACION DE LA VELA 
Como ya hemos hablado anteriormente, cuando compramos las velas vienen cargadas con toda la energía de las personas que las han tocado y los lugares donde han estado antes de llegar a nosotros. 
Por lo que debemos limpiarlas y luego cargarlas con nuestra energía.- 
Algunas velas vienen en envase plástico para evitar derrames, para este ritual es necesario quitar el plástico para que la vela pueda manifestarse, comunicarse y a demás abrir caminos.- 

Utilizaremos aceite de oliva o romero para ungir y limpiar la vela, poniendo unas de aceite en las manos y concentrados en nuestro pedido de que la vela abra nuestros caminos, vamos a ungir la vela de base a mecha y viceversa 7 veces seguidas.-


Una vez realizado estos dos pasos, colocaremos, el cuenco que ya teníamos listo, la imagen de el/los arcángel/es y la vela que ya está lista. (La estampa o imagen del arcángel debe quedar frente a la vela. La vela se puede poner sobre un plato que sea plano para evitar derrames fuera de esta superficie o riesgo de incendio).- 


Otras cosas opcionales que puedes agregar en el lugar que utilizaras de altar: 
-Un recipiente transparente con sal.- 
-Un recipiente transparente con agua.- 
-Flores -incluso puedes cortarlas de tu jardín no hace falta comprarlas.- 
-Piedras (las que quieras o te gusten).- 
-Plumas (evitando las de color negro).- 

Ya teniendo en claro y preparado todo lo que ira en el altar haremos lo siguiente: 

-Si no tienes encendido el incienso enciéndelo.- 
-Luego encenderás la vela.- 

Reza un padre nuestro, un ave maría y un gloria.


Y luego repite 3 veces esta oración a las 7 potencias del cielo (es larga por lo que puedes imprimirla o transcribirla y leerla en voz alta concentrándote en lo que lees).- 

Arcángel Gabriel protege a mi familia y a mis difuntos, danos paz y armonía que tus suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy. 

A ti Arcángel Shamuel, tú que ayudas en los conflictos y problemas, que solucionas inconvenientes de quienes te imploran hoy te ruego que me ayudes a abrir un nuevo camino en las adversidades presentes en mi vida, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución. 

Piadoso, Arcángel Rafael, tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras. 

Amarres de amor
Laborioso Arcángel Sachiel, tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mis nuevas oportunidades de mostrar mi valía. 

Amado Arcángel Anabel, tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo, que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir por siempre. 


Te imploro humildemente Arcángel Jofiel que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada hacia mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino para siempre.- 

Poderoso Arcángel Miguel, tú que libras las batallas de Dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente. 


A los  arcangeles celestiales imploro, que por la gracia de Dios, los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta. 

Amarres de amor
CREDO: 
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, 
Creador del cielo y de la tierra, 
de todo lo visible y lo invisible. 
Creo en un solo Señor, Jesucristo, 
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: 
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, 
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, 
por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, 
y por nuestra salvación bajó del cielo, 
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María Virgen, 
y se hizo hombre; 
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; 
padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras; 
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; 
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, 
y su reino no tendrá fin. 
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, 
que procede del Padre y del Hijo, 
que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria
y que habló por los profetas. 
Creo en la Iglesia católica, en el bautismo para el perdón de los pecados. 
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. 
Amén. 
Luego de haber repetido 3 veces esta oración, rezar un padre nuestro, un ave maría y un Gloria  
Amarres de amor
Repetir esta oración con el credo, el padre nuestro, el ave maría y la gloria todos los días durante 7 días.- 


SAMUEL BAUTISTA
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...