sábado, 28 de abril de 2018

Ritual Para La Buena Salud



Samuel Bautista Trae Para Ti un Ritual Sencillo y efectivo para mejorar tu salud.


Ritual Para la Buena Salud
                 
Necesitas 
Una vela blanca.
Una vela de color azul celeste.
Una vela de color rojo.
Un pequeño cuchillo.


Este ritual se efectúa bajo luna creciente preferiblemente cuando el sol esta en tu signo natal. 
Escribe tu nombre usando el cuchillo en las velas. Pon las velas en forma de triangulo. Cuando enciendes la vela blanca di en voz alta: Con esta vela me protejo contra enfermedades. Cuando enciendes la vela azul: Esta vela me trae salud. Con la vela roja: Esta vela me aumentara mis fuerzas vitales.

Este Ritual lo puedes realizar cuantas veces quieras.

Para Rituales Personalizados escribe al +14804784535
Visita www.amarresdeamorimposibles.com

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...