jueves, 12 de abril de 2018

Amarre de Amor Tolteca con la diosa Xochiquetzal






Amarre de Amor Tolteca con la diosa Xochiquetzal

La diosa  Xochiquetzal  es la  responsable de conseguir que el destino de dos personas se unan para siempre.

Para este amarre, debes tener un objeto de la persona amada y colocarlo en una vela en forma de efigie. (Las velas en forma de efigie las puedes conseguir en la tienda de tu preferencia).

Debes estar en un lugar calmado como tu habitación, te relajas y empiezas el ritual.

Enciende la vela, y luego di esta oración.

 “ Oh chuparrosa divina, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das vida e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a ti como a tus poderosos fluidos para que me protejas y me des la facultad de amar. Tu que anuncias la llegada de visitas agradables de parientes y amigos, tú que eres el mensajero de Dios, vigilas el comportamiento de los hombres y entras a las casas para vigilarlos mejor; Te pido me concedas el amor con (Nombre de tu ser deseado), Oh chuparrosa hermosa”

Al finalizar la oración apaga la vela y guárdala en un lugar de tu habitación donde no la vea nadie.

Para rituales y amarres personalizados escribe al +573117107273

Si estás en Estados Unidos llama al (480)4784535

Para mas rituales visita www.amarresdeamorimposibles.com

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...