jueves, 12 de abril de 2018

Conjuro de amor a IX Chel diosa maya


con los Espíritus del desespero maya a  Ix Chelz
te entrego el espíritu, juicio,
pensamiento, y voluntad
de _____________
para que la desesperación de Ix Chel
se introduzca en el pensamiento y los 5 sentidos
de ____________________
para que venga desesperado
a las puertas de mi casa.
Espíritu del caballito del diablo
monta sobre tus alas
a __________
En donde quiera que esté,
Tráemelo(a) desesperado a las puertas de mi casa
que yo lo necesito.
Don Juan de los 4 caminos, tráeme
a ____________
desesperado las puertas de mi casa.
Conjuro a Don Juan de los 4 vientos,
tráeme a __________
de donde esté, hasta la puerta de mi casa.
 Conjuro a Don Juan de las 4 calles,
tráelo derecho a mi casa.
Conjuro a Don Juan de las 4 puertas,
ábrele las puertas a _________
para llegar a mi casa.
Conjuro a Don Juan de las 4 aguas
para que lave los pensamientos
de _____________ hacia mi,
a Don Juan de las campanas,
para que su sonido le trasmita mis pensamientos
a ___________________.
Padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
y venga ______________
 a las puertas de mi casa humilde y dadivoso,
cariñoso y desesperado por mi amor.
______________ ven que
yo ___________ te llamo.
Conjuro a Santa Elena
para que haga que __________
corra y corra hasta mi
que yo lo ato con la horma de mi zapato.
Cristo paz, paz Cristo

www.amarresdeamorimposibles.com
Escribe al  +573117107273
Llama desde Usa (480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...