sábado, 28 de abril de 2018

Conjuro del baño de ruda para el amor





RUDA PARA EL AMOR EN BAÑOS

Si deseas encontrar a esa persona con la cual pasar el resto de tu vida, solo debes realizar este baño combinado con ruda y pronto encontrarás a tu alma gemela.

Ingredientes
Miel
Pétalos de rosas rojas
Hojas de ruda.
Hojas de romero.
Agua.

Preparación

Hervir las hierbas en el agua, aproximadamente 100 gramos de cada una por cada 3 litros de agua.
Dejar entibiar y bañarse con esta mezcla. (no se debe lavar el cabello).
Durante el baño dices lo siguiente
“Quiero que el amor llegue a mi vida. Quiero que llegue una persona que me valore, respete y me haga feliz. Amarro el amor desde ahora a mi vida”.
Y afirme la siguiente oración sintiendo sus letras y con suma atención.
Imponiendo sus manos sobre el cocimiento preparado afirme.
Que su cuerpo sienta la necesidad del mío que donde vaya recuerde mi cuerpo y que esta agua delinee mi figura en su mente que sienta entrañable deseo por mi ser y que al llegar al clímax donde este piense en mí. Pues deseo no tendrá con nadie y sus partes íntimas solo responderán a mis incitaciones que solo piense en el deslizar de mi mano por su cuerpo y si es posible que recuerde mis labios morder levemente los suyos, que el rosar de nuestros cuerpos sea una apertura a un mágico encuentro.

Quien busca encuentra si esta en usted porque no intentarlo. Hacer caso a aquel que solo crea rencor y desinformación solo porque al pensar del fracasado nunca se le da nada.

Solicita tu ritual personalizado +573117107273


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...