martes, 24 de abril de 2018

3 Hechizos para que te Ame, Te Busque y se Sienta Atraído por tí


Hechizo para que se fije solo en ti

Necesitarás una foto tuya y otra de la persona objeto de tu amor. Un metro de listón rojo, papel aluminio y un vaso con agua.
 Envuelve en papel aluminio ambas fotos, después amarra el paquete con el listón rojo. Una vez que esté listo, debes decir: “San Antonio de la tribu jefe piel roja, te pido que me traigas rendido y enamorado a mis pies a (dices el nombre de esa persona)”.
Después reza tres padres nuestros y toma el vaso con agua.

El hechizo del hilito rojo

Es muy simple: Hazte una pulserita de hilito rojo y llévala puesta siempre, no te la quites; cuando menos te lo esperes se te caerá y ese día, esa persona especial se morirá de ganas de róbate un beso… Ten en cuenta que el hilito rojo es unos de los métodos más funcionales en la época antigua.

La Feromona del Amor con Ritual


Si ya no sabes ni qué más hacer, entonces tal vez una de estas lociones sea la solución perfecta para ti… La más popular es la Feromona del Amor, sólo le debes hacer un ritual de noche. Bajo la luz de una vela rosa o roja y con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de esa persona. Te colocas unas gotas de la loción en la frente y en las coyunturas de las manos, rodillas y pies para que esa persona empiece a interesarse en ti. Si la usas diariamente comenzarás a ver resultados de 9 a 13 días. 

Para solicitar la feromona del amor o un ritual personalizado escribe al +573117107273

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...