sábado, 28 de abril de 2018

Juegos





Tengo experiencias a nivel personal que hoy me motivan a avanzar y a entregar los trabajos con éxito.
Yo me comprometo si usted se compromete. ¿Realmente que Quiere?
¿Está Seguro que quiere ser prospero?
¿Realmente usted quiere a ese ser que al acostarte da vueltas en tu mente?
¿Mi pregunta realmente quiere sanarse de ese dolor que ya te acostumbraste a vivir con él porque nada lo mejora?  

Muchos dicen querer y solo se van en palabras yo te invito a que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos de realidad. Te invito a no ser como el cobarde y mediocre a aquel que este leyendo estas palabras y aun sabiendo de lo que trata está a ca y luego va y pone una cara ridícula de risa o de enfado y comenta cualquier sandez que no coopera para el desarrollo de nadie ni de él porque muchas de aquellas palabras son de fracasados que nunca lo intentaron hoy es tu día este es el momento solo lo puede hacer usted yo lo guio no se rinda a ca realmente cuenta con migo recuerde si usted se ayuda yo le ayudo en usted está.

Te regalo la evaluación de tu caso si escribes o llamas a mi WhatsApp en los estados unidos.

Esta es mi primer ayuda ya sigue tu parte anímate nada se pierde y se gana mucho
ingredientes necesarios para el ritual de la lotería.

Un péndulo.
Una vela verde.
Incienso de mirra (ya sea una varilla o un cono).
Ramitas de romero.
Ralladura de la cáscara de un limón (un puñado).
Sal marina (en su efecto podrías emplear sal de cocina o del Himalaya).
Hoja o papel de color verde.

Para comenzar enciende la vela y posteriormente el incienso
Ahora mezclaremos en un plato el romero, la ralladura de la piel del limón y la sal. Aproximadamente a partes igual, es decir, la misma cantidad de romero, limón y sal.
Una vez encendida la vela y el incienso, debes formar un círculo
delante de ti sobre la mesa u altar donde vayas a realizar el ritual para los juegos de azar.

Ahora, sobre el círculo depositarás la mezcla que preparaste antes de romero, limón y sal, sobre el círculo.

Así, obtendremos un espacio interior, que será dónde realizaremos el hechizo, y un espacio exterior, que queda fuera de nuestro espacio sagrado.

Cuando estés listo dibuja sobre un trozo cuadrado de la hoja de color verde, con un bolígrafo de tinta negra, el primer número de la lotería, por ejemplo, el número “1”.

Ahora que YA tienes las tarjetas listas... ¡REALICEMOS el PODEROSO ritual para Ganar cualquier Juego de Azar!

Sitúa el papel en el centro del círculo
y con tu mano izquierda sostén el péndulo sin que toque la mesa la parte principal del péndulo
debes pensar en conseguir el número ganador.

Así, mientras sostienes el péndulo sobre la hoja de color verde con el número escrito, pronuncia la siguiente frase:
“Yo [Nombre y Apellidos] deseo conocer si el número 1 aparecerá en el [Nombre del Juego de Azar] del próximo día [Fecha del sorteo]”



Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp.  Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...