viernes, 22 de junio de 2018

Runa del Amor



Runa del Amor

Hoy en amarres de amor imposibles les traemos la runa del amor, un amuleto poderoso que demuestra y atrae el amor con la misma energía.
La runa del amor es un amuleto y simboliza la unión entre dos seres que bien compenetrados establecen un lazo armónico en su encuentro.
Para conseguir esto es indispensable conocer que para que exista afinidad sentimental entre ambas personas, cada una debe poseer un yo.
Es por ello, que la runa del amor es parecida a la runa del yo, en donde cada persona se mira en un espejo y es capaz de reconocerse.
La runa del amor expresa mucha sabiduría, ya que habla de la unión de las parejas y la buena interrelación entre ellas.
¿Dónde se lleva el amuleto? Cárgala en el centro de tu pecho, es decir, donde siempre evoques los detalles esenciales para ser feliz en pareja. Se recomienda llevarla en lugares donde esté a la vista y otro lugar donde solamente tú la veas.
Muy importante tu amuleto, la runa del amor debes cargarla con la energía del amor.

Necesitas:

La Runa del amor.
Una vela Blanca o Rosa.
Incienso

Vas a colocar la runa entre la vela y el incienso. Los enciendes y vas a decir la siguiente oración:

“Dios mío, Tú que, como creador, proporcionas vida a los todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero.
Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de vivir no son concordes con el amor, dímelo. Por favor, dime en el corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra. Acércate a mi oído y sugiéreme lo que debo hacer. No me dejes, día tras día, esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar.
Dios del cielo, Ser supremo y maravilloso, en Tí confío. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y limpia todo a su paso. Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que serán justos, sabios y ciertos, convenientes para mi vida de amor. Por que Tú eres la justicia, la sabiduría y la verdad.
Dios del firmamento, te prometo que pondré en práctica tus soplos expertos y que seguiré siempre el camino que me marques. Con fidelidad y constancia  ¡Ayúdame y sé mi guía!.
Dame sabiduría para conseguir el amor que necesito, generosidad para mantenerlo y fortaleza para aumentarlo”
Luego de cargar tu runa puedes usarla y verás sus efectos.

Puedes solicitar tu Runa del Amor y comprarla a través de los números +573117107273 o +14804784535

Para más rituales visita www.amarresdeamorimposibles.com






Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...