viernes, 1 de junio de 2018

Conjuro eficas para el amor con Diosa calipso

Espíritud de la Diosa calipso , yo te conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,
pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _(Persona Amada)_______, ofrezco este Conjuro a la diosa calipso que por su encanto deslumbra a los seres que la desean ___(Persona Amada)__, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació _(Persona Amada)______, por el día en que le bautizaron y por el día en que ha de morir.

La vela que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de __(Persona Amada)__-

Concededme espíritus del Dominio que __(Persona Amada)______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _(Convocante)_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______(Convocante)__

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Calips valedme y dadme la paz.

Ven ____(Persona Amada)_______dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Aleguin montavac.".
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...