viernes, 8 de junio de 2018

invocación a san Cipriano para que se aleje de lo que quieres



invocación magistral 
Debes de imprimir la lamina interactiva y iluminarla por 9 días si es para echar a alguien de una casa poner la a la entrada de la casa a desaloja y si es para que no se acerquen a tu ser deseado poner la lamina debajo del colchón de la persona a intervenir 
En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción.
Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal,
Y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos.
Dirigirme con toda seguridad y felicidad en mis viajes.
Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear.
Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios. ligas de amor.
Oh Señor, por intercesión de San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos y poseídos del maligno con tu infinito poder los desates, los desembrujes, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre..... Para que todo aquello que fue atado sea por Ti desatado.
San Cipriano, ruego por tu intercesión, preservarme de todos los maleficios y perfidias de Lucifer. Cuida la palabra, vista y pensamiento mío. Que sean llenos de confusión los que atenten contra mi vida. Que todos mis enemigos sean confundidos y alejados. Mantenerme triunfante sobre ellos eternamente. Así Sea. Amarres de amor imposibles www.amarresdeamorimposibles.com
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...