lunes, 18 de junio de 2018

Ritual de Amor con la Lluvia





Ritual de Amor con la Lluvia para Enamorar

Este ritual consta de dos fases, ya que primero dependes de que llueva, Es por ello que te aconsejo que tengas a la mano lo que necesitas al momento de que llueva puedas hacer tu ritual en dos partes.

Necesitas:

Un cuenco transparente (puede ser de vidrio o plástico)
Tu perfume favorito
Una vela roja
Un frasco de vidrio.
Procedimiento


Cuando llueva vas a poner el cuenco transparente a que se llene de agua de lluvia. Mientras tú desde la ventana de tu casa viendo como se llena el cuenco vas a encender la vela y colocarla al aldo de tu perfume favorito, y repetir la siguiente oración:

"Invoco todos los poderes de la madre naturaleza que mediante este ritual de magia, me concederán mi pedido. Quiero que (dí el nombre de tu amor) se enamore de mí perdidamente y podamos ser felices hasta el fin de los tiempos. Está hecho"

Al dejar de llover vas a dejar el cuenco afuera toda la noche para que se cargue con la energía de la naturaleza.

Al día siguiente, cuando ya tengas el agua recargada con la energía colócala en la mesa junto a la vela roja, Enciéndela vela roja y concéntrate en la persona amada.
Agrega una gota  de tu perfume favorito y dí en voz alta el nombre de tu amor, y di la siguiente

Por el grandísimo y poderosísimo poder de la naturaleza
 Convoco su poder y energía para que (di el nombre de tu amado) quede completamente enamorado de mi (di tu nombre).
 Ayúdame a que no se aleje de mí, a que solo piense en mí y a que solo me desee a mí, para de esta manera disfrutar juntos una vida eterna.
Oh poderosa naturaleza, hoy convoco aquí a todos los poderes y energías de la madre tierra para que (di el nombre de tú amado) es el hombre que merezco y necesito a mi lado.

Te pido que este hombre se sienta muy atraído a mí, que no tenga ojos para otra mujer y que vea en mi todo lo que necesita, que no deje de pensar en mí, que no sienta deseo por otra mujer que no sea yo.
Sello esta oración por el poder que me otorga la naturaleza, que así sea.
Guarda el agua mágica en el frasco al lado de tu perfume, cada vez que sepas que vas a ver a esa persona que tanto te gusta  usa tu perfume favorito que está cargado con la energía de la lluvia.



Visita www.amarresdeamorimposibles.com
Aparta tu cita para Rituales personalizados por el +573117107273 o por el +14804784535


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...