sábado, 17 de febrero de 2018

testimonio de un amigo y paciente panameño



Jasiel Sanchez de chorrera panamá. Gracias a ti Samuel Bautista se pudo destrabar el juicio familiar que parecía imposible de cobrar, ya que estaba trabado por todas partes. Gracias a la ayuda que usted me presto, maestro Samuel bautista en dos meses tuvimos sentencia favorable y hoy mi padre pudo cumplir su sueño de tener su casa propia, y yo me siento feliz y realizado por ver tan felices a mis padres.
Estaba en un momento en donde todo a mi alrededor se derrumbaba, no sabía que hacer hasta que tus palabras hicieron que en mi nazca una manera de luchar y hacer que todo renaciera para mi bienestar y prosperidad. Muchas gracias por lo que hiciste.
La abundancia hoy por hoy viene a mi y todos los días me entra dinero, es más hace 15 días me gane un  premio mayor de una rifa todo gracias a usted doctor Samuel bautista desde panamá lo saludo y lo felicito por su excelente desempeño
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)7949715
www.amarresdeamorimposibles.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...