lunes, 19 de febrero de 2018

Invocacion Del Amor Afrobasileño. Amarre De Amor



Los cultos afrobrasileños son cultos de "posesión", pues en los ceremoniales sus adeptos son incorporados o poseídos por orishas (espíritus sobrenaturales), caboclos, pretos velhos, exús y otras entidades propias del culto. Amarres de amor imposibles Esas corporizaciones se ponen en evidencia en los estados de trance en que caen los médiums durante los ritos. Para comprender este culto se requiere tener algunos conceptos que sirvan de guía. Luego de atender a sus características estructurales, nos referiremos a su ulterior desarrollo en el Río de la Plata.
Hechizos del amor brasilero
Hechizos brasilero.  Amarre de amor imposible
Deshacerse de los malos hábitos. Todos tenemos al menos una mala costumbre que nos gustaría perder, así que ¿por qué no intentar un poco de brujería para ayudarnos a vencerlo. Intenta realizar este hechizo el sábado por la noche si puedes. Todo lo que necesitas es:
• Una vela negra
• Clavo, sándalo o aceite de cedro
• Algo fuerte para inscribir la vela
• Una pieza lisa de ónix o chorro

Cómo realizar hechizos de amarre de amor.
Utilice su algo-agudo (no su athame sin embargo), para escribir cuál es su hábito malo en la vela con el ser deseado y pensar fuertemente en lo que quieres obtener de este. El amarre de amor eterno tre proporciona el autentico dominio del ser amado. No tienes que ser demasiado descriptivo, es sólo una representación. Unción de la vela con el aceite que está utilizando. Encienda la vela y diga lo siguient
Un hábito no deseado, por favor, se ha ido
Déjame cuando termine la vela
Quema de velas para quitar todos los enfermos y todo lo no deseado
Por el poder de mi voluntad.

Concéntrese en lo que desea y cómo te hace sentir, ver que se quema con la llama de la vela. Deje que la vela se queme hasta que esté terminada. Deja la piedra junto a la vela mientras se quema. Cuando la vela se quema, llevar la piedra con usted para recordarle su meta y emplee esta invocación brasilera amazónica
Invocación Brasilera Con El Tabaco
Amarres De Amor Imposibles
OFRESCO LOS HUMOS DE ESTE TABACO A LOS 7 ESPIRITUS INFERNALES, POR EL ESPIRITU DE LA GRITONA, POR EL ESPIRITU DEL CABRITO NEGRO, POR EL ESPIRITU VIVO , ALMA, Y MATERIA DE YYY PARA QUE LO DESESPERES Y NO LO DEJES TENER TRAQUILIDAD , NI SOSIEGO Y PIENSE SOLO EN MI ,QUE ME LLAMO XXX , TE BUSCO COMO LA GRITONA BUSCAVA SU HIJO ,EL CABRITO NEGRO TE BUSCA A TI XXX POR TODAS PARTES, TE ENCONTRARA
Y TE TRAERA HASTA MI DESESPERADO Y HUMILLADO DE AMOR A MIS PIES.
TE CONJURO yyy PARTE POR PARTE COYUNTURA POR COYUNTURA HASTA LLEGAR A TU MIEMBRO PARA QUE TU NATURALEZA NO SE PUEDA DESARROLLAR CON NINGUNA OTRA MUJER Y SOLO EN MI O EN MI PENSAMIENTO ENCUENTRES SOSIEGO Y VENGAS DESESPERADO A BUSCARME. TE COJURO YYY DE LA CABEZA A LOS PIES POR LA HORA DE TU NACIMIENTO. TE CONJURO POR LOS 9 MESES QUE ESTUVISTE EN EL VIENTRE DE TU MADRE YYY . TE CONJURO DE LA CABEZA A LOS PIES POR LA HORA DE TU COMUNION .TABACO QUE EN HUMOS TE CONVIERTES, POR LA VIRTUD QUE TIENES ,Y LA QUE YO TE CONFIERO PARA QUE TE PENETRES EN EL ALMA Y CUERPO DE XXX , QUE SI DURMIENDO ESTA ME SUEÑE , QUE SI CAMINANDO VA, EN MI VEA SU SOMBRA, , QUE SI PENSANDO ESTA, A MI ME AÑORE, QUE EN SU CARA ME VEA Y ME NOMBRE .
EL HUMO OFRESCO AL ANGEL DE LA GUARDA DE YYY PARA QUE YYY OIGA MI VOS DONDE QUIERA QUE ESTE. SI TIENE CABEZA ME PIENSE , SI TIENE OJOS ME MIRE, SI TIENE NARIZ ME HUELA ,SI TIENE BOCA ME HABLE, SI TIENE OIDOS ME OIGA, SI TIENE CORAZON ME QUIERA, SI TIENE MANOS ME TOQUE, SI TIENE PIES ME BUSQUE, QUE NO TENGA GUSTO NI PLACER, SINO HASTA QUE A MI LADO ESTE , QUE NO PUEDA NI CON HOBRE NI MUJER HABLAR , NI EN CAMA DORMIR ,NI EN MESA COMER, SINO PENSANDO EN MI QUE ME LLAMO YYY .VEN YYY QUE YO YYY TE LLAMO.  www.amarresdeamorimposibles.com 
puedes algunas veces clabarle alfileres al tabaco antes de resarlo, hazlo con mucha fe es muy fuerte y efectivo inclusive en casos q paresen imposibles.
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)7949715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...