lunes, 5 de febrero de 2018

Ritual del deseo sexual Para Hombre Y Mujer


Si lo deseas lo tienes, la mente tiene el poder de realizar y satisfacer tu deseo. Yo la guio
El poder de la energía sexual y la magia roja para hacer que un hombre o mujer se entregue sexualmente a ti. Los amarres de amor desesperan y solo quiera tener sexo contigo
Este hechizo se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Normalmente debe ser hecho por una mujer, pero también puede ser modificado para que lo haga un hombre.
Que necesitas?

Imagen de la persona
Incienso
Vela roja
Sujeta la imagen de tu amante. Enciende el incienso que hayas elegido. Enciende ahora la vela roja. Relájate y concéntrate. Entonces pronuncia el siguiente conjuro:
“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él y yo”.
Quema la fotografía del hombre, usando la llama de la vela roja.
Invoca a la diosa Ganesha , pero hacer este llamamiento a la diosa que se refiere al amor, a la lujuria, al cuerpo femenino, y / o la feminidad funciona mejor. También puedes optar por invocar a un dios masculino y una diosa femenina en el mismo conjuro, para reforzar el vínculo hombre/mujer.
Esta invocación la debes de realizar con dos velas rojas atadas por la mitad y abajo de ellas.

Para más información de ejecución de ritual escribir a mi WhatsApp en Estados unidos Arizona
(480) 794 97 15 o llama directo a Samuel y hablaras con la solución directa a tu problema de amor.
Oración del deseo y Amarre de amor

“Tu (Nombre De La Persona) ahora te encuentras atraído por mí, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mí y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.
Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mí, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi carácter domina tu carácter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)7949715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...