jueves, 22 de febrero de 2024

Petición de amor para que te sea fiel

Petición de amor para que te sea fiel



 Quiero que sus sueños solo a mi pertenezcan,

 

Que me sea fiel y que no se aleje de mi

que se aleje de (nombre de la persona) que es la causante de nuestro problema.

Que mi nombre lo atormente y no lo deje en paz,

ayúdame a conseguir alivio urgente en mi corazón.

 

Ablándale su corazón, que regrese sin rencores,

Aléjalo de malas influencias que tienen perturbada su mente.

El poder absoluto que tiene la diosa del amor haga que (nombre de la persona)

sienta la necesidad de mí y se rinda a mis requerimientos amorosos.

 Que me vea tal cual como soy, que sepa todo lo que lo quiero y podamos seguir juntos.

Que este amarre sea efectivo

porque tengo la seguridad que va a ser así.

Clic clic para cita presencial:

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

            .

Llama ahora o escribe por

 whatsapp https://wa.me/573117107273
Visita www.amarresdeamorimposibles.com
#tarot #magia#amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero 


 

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...