lunes, 12 de febrero de 2024

Hechizo para Conseguir el amor del ser amado





Hechizo para Conseguir el amor del ser amado

 

Objetos necesarios:

 

Una vela rosa (representa el amor y la apertura).

Una fotografía tuya y una fotografía del ser amado (o una foto con ambos juntos si la tienes).

Una hoja de papel en blanco.

Aceite esencial de rosa.

Un trozo de hilo rojo.

 

 

Pasos:

 

Preparación: Limpia y purifica tu espacio como se mencionó anteriormente. Enciende incienso de rosa para crear una atmósfera amorosa.

Centra tu Energía: Siéntate en un lugar tranquilo y relajado. Cierra los ojos y concéntrate en tu deseo de abrir el corazón del ser amado al amor.

Preparación de la Vela: Unta la vela rosa con unas gotas de aceite esencial de rosa mientras te concentras en tu intención de permitir que el amor florezca.

Encendido de la Vela: Coloca la vela frente a ti y enciéndela. Visualiza la llama como un faro de amor que ilumina el camino hacia una relación amorosa.

Unión de las Fotografías: Coloca las fotografías tuyas y del ser amado cara a cara, de manera que se toquen. Amarra las fotos con el trozo de hilo rojo mientras visualizas una conexión amorosa creciendo entre ambos.

Visualización y Afirmación: Mientras observas las fotos unidas, visualiza al ser amado sintiendo amor y apertura hacia ti. Repite una afirmación positiva en voz alta o en tu mente, como: «El corazón de [nombre de la persona] se abre al amor y a la posibilidad de una relación amorosa».

Cierre el Ritual: Deja que la vela se consuma por completo, lo que simboliza el crecimiento del amor. Puedes conservar las fotos unidas en un lugar especial como un recordatorio de tu intención.


Lectura del tarot en tu ciudad

Predicciones arcanas en el amor, la salud y el dinero.

Horóscopo personalizado.

Realiza tu consulta

 

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

 

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Clic  clic 

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273🙋📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...