viernes, 16 de febrero de 2024

Oración del pensamiento del desespero

Oración del pensamiento original para el desespero


En el grandísimo nombre de Dios todopoderoso te invoco Espíritu Intranquilo, Espíritu del Dominio, Espíritu del Desespero, a través de este conjuro solicito que acudan en mi ayuda para atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) hacia mi (tu nombre)

Alzo este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), que nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por el día en que recibió el bautismo y por el día en que morirá

Espíritu del dominio concédeme que (nombre de la persona) no tenga tranquilidad sino a mi lado, y que dominado en cuerpo pensamiento no concilie el sueño si no es conmigo, que su hambre solo sea saciada a mi lado que su camino y pensamientos juicio sean solo míos

Haz que venga desesperado implorante a mis pies suplicante de amor deseando verme, lleno de pasión por mi, humilde, arrepentido.

Que me llene de besos y caricias de amor, manso y noble que me pida ser su dueña y única mujer, que su vida solo tenga sentido a mi lado, solo conmigo (tu nombre)

Yo (tu nombre) solicito tu atención y ayuda espíritu del Desespero acude a mi en este momento en que tanto te necesito, e intercede doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea la dueña de su fe, amor y voluntad.

A ti espíritu dominante que con tu poder divino dado por Dios, haz que (nombre de la persona) sea dominado por mi cuerpo y por mi alma; que su vida no sea vida si no está junto a mi lado, que no se acerque a nadie más que a mi, que solo yo sea la dueña de su amor y cariño

Que solo me extrañé y desee verme donde se encuentre. Espíritu Dominante, doblega a mis enemigos con tu Poder Divino que Dios te ha otorgado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo dame valor y Don Juan del desespero la paz. Acude a mi (nombre de la persona) siendo dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, con tu mirada solo puesta en mí, con tu cariño y amor para mi.

Que mi presencia sea tu anhelo, que te cautive, que te atraiga, que caigas sugestionado por mi voz, que te domine y mis ojos te cieguen.

Que sólo mi voluntad sea la tuya, Amén.


Clic clic para cita presencial:

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

            .

Llama ahora o escribe por

 whatsapp https://wa.me/573117107273
Visita www.amarresdeamorimposibles.com
#tarot #magia#amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero 




Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...