viernes, 15 de octubre de 2021

Ritual para revivir el amor con tu pareja

Ritual para revivir el amor con tu pareja



Necesitarás:


1 hoja de papel blanco o verde
1 manzana (si es verde mejor)
Hilo o cordón
1 cuchillo o navaja

 

Un día viernes escriba en la hoja de papel el nombre de su amante, y el suyo. Ahora enciérrelos en un corazón.
Corte la manzana a la mitad con el cuchillo, coloque el papel entre ambas mitades, y amarre estas mitades con el hilo, atando tres nudos. 

Luego diga:

“T´re báct me çav,
T´re baçt me piyáv,
Dáv tute m´re baçt
Káná tu mánge sál”

 

Dele una mordida a la manzana, y cómase ese pedazo. En la noche vaya a la casa de su amante, y entierre la manzana en su jardín. Si la persona no tiene jardín, entiérrela lo más cerca de su casa que le sea posible. Si no puede enterrarla, escóndala entre algunos árboles o arbustos.

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273♂🙋📲

¿Quieres ver tu horóscopo?  https://www.youtube.com/channel/UC7Jxm0BtE1LDMlG8gtzfmVA

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

1 comentario:

  1. Siempre agradecida con sus rituales y toda la ayuda que nos ha dado, lo llamaré para que me diga como pronunciar las palabras del ritual!

    ResponderBorrar

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...