viernes, 1 de octubre de 2021

Magia Negra para el Dinero

Magia Negra para el Dinero




 

INGREDIENTES

  • Un vaso, botella o recipiente pequeño con tapa
  • Hojas de laurel
  • Siete monedas
  • Una vela negra
  • Un pedazo de papel
  • Un lápiz

PROCEDIMIENTO

Primero, encendemos la vela negra y la colocamos delante del tarro.

A continuación, introducimos siete hojas de laurel una por una, repitiendo en cada ocasión el nombre de la persona a la que queremos ayudar.

Luego tomamos siete monedas y las ponemos en el frasco de una sola vez. De esta manera pedimos que el dinero llegue a esa persona de una sola vez.

En una pequeña hoja de papel, escribimos el nombre (con un lápiz) de la persona que queremos ayudar y lo dejamos en el frasco.

Finalmente, usamos la tapa para cerrarla y dejamos que el ritual termine hasta que toda la vela se haya quemado.

El dinero no es la raíz de nuestros males, pero nos ayuda a casi todo en nuestra vida.

 

 

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273♂🙋📲

¿Quieres ver tu horóscopo?  https://www.youtube.com/channel/UC7Jxm0BtE1LDMlG8gtzfmVA

Visita www.amarresdeamorimposibles.com


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

1 comentario:

  1. Esto es justo lo que necesitaba, gracias maestro por compartirlo. El dinero siempre ha sido uno de mis puntos débiles pero como todo lo que usted me ha recomendado me ha funcionado, no tengo la menor duda de que esto tambien funcionara!

    ResponderBorrar

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...