lunes, 4 de octubre de 2021

Eliminar un embrujo en una persona






Como quitar un hechizo de magia negra a una persona

 

Con este ritual aprenderás como quitar un trabajo de brujería o de magia negra de encima, tanto para ti mismo, como a tu pareja u otros seres queridos.

Para llevar a cabo el ritual deberás seguir los siguientes pasos:

Hazte con un cristal de cuarzo. El cuarzo es conocido en el mundo del esoterismo por su capacidad para conducir la energía. Los de colores rosados o violetas son los mejores para atraer y eliminar las malas vibras y las energías negativas de todo tipo.

  • Una vez tengas el cristal de cuarzo, en una noche de luna llena ponte cerca de una ventana a través de la cual veas la luna. Ábrela. Deja que la luna entre en contacto directo contigo.
  • Apaga las luces de la habitación. Pon tus manos sobre el cuarzo y con la luna como testigo cierra tus ojos. Mantente así durante 10 o 15 minutos, el cuarzo absorberá toda la energía negativa de tu cuerpo.
  • Toda esa energía maligna será transformada en energía positiva gracias a la combinación de los poderes del cuarzo y la luna. Esa energía renovada volverá a ti cargándote de buena vibra y positivismo.

Mantén el cristal de cuarzo siempre a tu lado, como un elemento decorativo de tu casa. Él te seguirá protegiendo siempre.

 

 

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273♂🙋📲

¿Quieres ver tu horóscopo?  https://www.youtube.com/channel/UC7Jxm0BtE1LDMlG8gtzfmVA

Visita www.amarresdeamorimposibles.com


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

1 comentario:

  1. Gracias Maestro lo voy a realizar tal cual como usted me indico que lo hiciera para obtener su completa efectividad.

    ResponderBorrar

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...