martes, 29 de mayo de 2018

Leo



Leo

En el camino que estás transitando te has encontrado con personas que te han entregado mucho, debes procurar darles las gracias si puedes el día de hoy, recuerda su ayuda desinteresada y te saldrán las palabras y los gestos que debes hacer con ellos.

Amor. Liberarse de toda atadura es un sueño de todo ser humano en algún momento de su vida. Poder ser libre para tomar sus propias decisiones sin estar condicionado por nada, ni nadie. Las condiciones es algo que nos ponemos nosotros mismos, rara vez vienen determinadas por terceras personas. Es mejor que no busques culpables cuando las verdaderas limitaciones están dentro de ti.

Dinero y trabajo. Hoy es un día ideal para empezar a trazar un plan que sea coherente. Estás cerrando una etapa y abriendo otra con deseos enormes de que sea igual de próspera o incluso más que la anterior. Para poder recoger unos buenos frutos hay que sembrar previamente. Comprueba bien qué ingredientes son los que necesitas para no equivocarte en la toma de decisiones.

Salud. Tu estado de ánimo va muy relacionado con tu regente, el sol. Parece que hoy el día te traerá cierto poder inesperado. Cuando sale con más fuerza que nunca te sientes totalmente entregado a las circunstancias. Necesitabas un poco de tranquilidad para poder abrirte a los acontecimientos y pensar con más claridad que nunca. Deja que tus ideas iluminen tu marcha.

Color: Celeste.
Fruta: Cerezas.
Números de la Suerte: 7, 13, 17, 18, 22, 40.
Aparta tu cita personalizada por el +573117107273 para la lectura del tarot.

Visita www.amarresdeamorimposibles.com



Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...