viernes, 11 de mayo de 2018

Amarre de Amor con el dios Anubis





Anubis

En mis trabajos viajo por diferentes ritualizaciones,  acá les dejo esta es especial y connota con el anhelo de tener a ese ser deseado en nuestra cama en nuestro espacio, a mi me funciona espero y a usted también, tener la oportunidad de poseer lo que satisfaga su deseo de ser feliz y si con esto no lo consigues estaré atento para trabajarte y obtener los mejores resultados para ti, para invocarlo para algún problema sentimental puedes hacerlo de la siguiente forma:

Amarre de amor

1 vela amarilla untada con canela se prende y se recita la siguiente oración:

"Oh, Anubis siendo el Dios del amor, invoco tu presencia ante mi (nombre y apellido) escucha mi ruego y preséntate, ante esta humilde sierva(o), que se postra a tus pies, para pedir consejo y ayuda ante un problema amoroso. Amén"

O señor Anubis   
Llevaremos creación donde la nada existe
Vida donde hay muerte
Luz donde hay oscuridad
Felicidad donde hay tristeza
Abundancia donde hay hambre
Creación es de vida donde no hay nada
Te acompañaremos por todo el universo
Cumpliendo tu misión
En este y muchos otros planetas
Desde el comienzo de los tiempos cuando la nada reinaba

Al evocarlo debes estar muy concentrado para poder escuchar los tintineos de una campana ya que antes de llegar siempre se escucha una campana,
visita www.amarresdeamorimposibles.com para más rituales.

aparta tu cita en los Estados Unidos por el +1 480 4784535 y en cualquier parte del mundo por el +57 311 7107273

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...