jueves, 24 de mayo de 2018

Invocación a Osiris para el amor



“Osiris te llamo
dios de la muerte invoco tu presencia me diante esta foto los 3 clavos para que ates a mi amor a mi.
 ................ en este espacio invocar el nombre del ser deseado. Amo de las desgracias te invoco.
Escuchad mi llamado,
sentid mi ira
Ligas de amor
Verted sobre _________ (Decir el nombre)
Amarres de amor
mi voluntad.
Amarre de amor efectivo
Haz de su vida miseria, si no esta a mi lado.
Haz de sus sueños polvo, si no sueña con migo.
Haz de mis caprichos sus verdades y que sus actos los mida antes de hacerlos.
Hágase así pues esta es mi voluntad esta voluntad inamovible.
Hágase así pues esta es su realidad. Y todo sea según mi deseo yo lo ordeno y lo pido a voluntad que en el este la pacciona desbordante por mi y que todo se cumpla
sin que yo reciba ningún mal.  www.amarresdeamorimposibles.com
 Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...