lunes, 5 de marzo de 2018

Relaja tu cuerpo con estos dos pasos



Vivir en paz y desplazar el bullicio el cual ahoga la paz espiritual, mi paz de pende de mi y las palabras hirientes solo son palabras de seres perturbados por sus pensamientos violadores de esperanzas positivas.
1 paso. El aceite esencial de lavanda tiene activos antinflamatorios y calmantes que pueden ayudar a reducir la rigidez y el dolor en el cuello.
Su aroma relajante controla el estrés que se produce por esta condición y, a su vez, ayuda a relajar los músculos.
¿Qué debes hacer?
Toma un poco de aceite de lavanda con las palmas de tus manos, frótalas entre sí, y aplícalo sobre el cuello con un ligero masaje.
Haz movimientos suaves durante 5 u 8 minutos y repítelo 2 veces al día si lo consideras necesario.
Siente la paz que da el silencio donde lo espiritual converge con los pensamientos y se vuelve real tu deseo. Amarres de amor. 
2 paso. Ejercicios y estiramientos
Los ejercicios y estiramientos de los músculos son una gran solución para calmar los dolores y dificultades de movimiento que se producen en la zona cervical.
Estos ayudan a restaurar las funciones musculares, minimizando la carga que tienden a sufrir por los sobresfuerzos físicos.
¿Qué debes hacer?
Dedica varios minutos a hacer ejercicios de estiramiento para el cuello, tales como:
Rotación circular de omóplatos.
Extensión, flexión y rotación de la cervical.
Estiramiento de los músculos pectorales.
Fortalecimiento de los músculos de los hombros. Amarres de amor 
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)7949715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...