viernes, 2 de marzo de 2018

Invocacion del amor Azteka. Tezcatlipoca y a Yemaya



El dios jaguar “Tezcatlipoca”

Tezcatlipoca, nombre que significa “Señor del Espejo Humeante”, era el omnipotente dios supremo del panteón mesoamericano. Los aztecas lo veneraban como protector de la realeza y de los sacerdotes y era concebido como un dios invisible y omnipresente, como el Señor de las sombras, capaz de penetrar en las tinieblas del Más Allá en su forma animal de jaguar. Desde el punto de vista del simbolismo animal, resulta muy evidente asociar a un felino como el jaguar, de costumbres noctámbulas y sigilosas, dotado con una enorme agudeza visual nocturna, con un dios capaz de ver en las tinieblas espirituales.
invocar el espíritu de este Dios tendrá una ración muy favorable de tu deseo.

Tezcatlipoca empuñaba un espejo mágico con el que adivinaba el futuro y veía en el corazón de los hombres. Se le atribuía un carácter caprichoso, que le llevaba a dispensar el dolor y la muerte, pero también riqueza, valor y buena suerte.
PARA ESTE HECHIZO DE AMOR AZTECA NECESITARAS:
Dos Velas Rojas.
Dos Velas Rosadas.
La Energía Del Sol.
Un Tazón.
Agua.
Tres Granos De Maíz.
Un Florero.
Doce Rosas Amarillas.
Para iniciar con este hechizo de amor azteca prepara un espacio en el exterior pero donde puedas encender las velas y permanezcan encendidas toda la noche. amarre de amor imposible.Una vez elegido el lugar ubica las velas formando un cuadrado, en medio pon el tazón con agua y pon los tres granos de maíz dentro del tazón formando un triángulo. Enciende las velas y vete a la cama.
Amarre de amor eterno 
A la mañana siguiente toma el tazón con ambas manos y levántalo como ofreciendo una ofrenda, medita unos segundos en tu pareja y en la armoniosa relación que deseas y cómo quieres que se comporte contigo, cuando sientas que es suficiente repite:
Cuando termines de recitar el conjuro pon el tazón al sol para que reciba su energía hasta las 12 del mediodía, cuando llegue la hora retíralo del sol y llévalo dentro.
amarres de amor 
Para finalizar con este hechizo de amor azteca, vacía el agua del tazón en el florero y pon en las doce rosas amarillas y llévalo a tu cuarto, cuando las rosas se marchiten guarda una Rosa Amarilla y tira lo demás.
Invocacion espiritual
Oh Bendita Madre de las aguas de todos los mares,
Diosa de majestuoso poder y radiante luz
Inmenso es tu amor por tus hijos,
como lo ha sido por siempre la sagrada sabiduría
con que gobiernas desde los océanos.
Escucha Poderosa Yemaya, los pedidos de mi ser,
y concedeme los favores,
de alejar de mis caminos a enemigos declarados y ocultos
Ahoga Celestial Diosa, en tus sagrados mares,
todos mis temores, tristezas, rencores y angustias
por no tener junto a mí el amor de un buen hombre.
Trae a mi (Tu nombre completo) Bondadosa Yemaya,
la dicha de tener a mi lado a ese ser que anhelo
con todo mi ser y corazón.
Oh Yemaya, Patrona de las mujeres,
con todo mi ser te ruego,
me concedas ser amada plenamente
por el hombre con el que quiero compartir mi vida
Haz que a mí (Tu nombre completo) venga ahora ese hombre,
y no se aparte nunca mas
Gracias Majestuosa Diosa
por oír mi suplica y conceder mis anhelos
Salve Yemaya Doña Yanaina
Amén.
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)7949715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...