jueves, 4 de enero de 2018

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . 57 + 3117107273 / 3137889839
Escorpio 4 de Enero

Salud
Es muy importante que nos sintamos fuertes y tengamos un buen estado de ánimo, por eso tenemos que aprender a no darle tanta importancia a los trabajos y cosas externas de este tipo, tenemos que dársela a los verdaderos valores de la vida. Aún así os sentará muy bien hacer ejercicio, comer sano y si os sentís en algún momento mal acudir al médico, no te toméis vosotros mismo las pastillas como queráis, esperaros a que se las receten.

Amor
Estos días no te han traído todo el relax y las buenas armonías que esperabas y por la que organizaste todas las actividades que has hecho.
Pero no te preocupes, la mala onda que ha surgido empezará a desaparecer conforme transcurra el día. Eso sí, tendrás que poner ambos de su parte para olvidar, no lo que ocurrió, sino las palabras que se dijeron en caliente después, y que nunca hubieran tenido que salir de sus bocas.
Para los que no tenéis pareja no preocuparos, porque hoy no os dará tiempo para echar de menos tener a alguien a vuestro lado, será un día tan agotador que cuando llegues a casa lo único que vas a desear es una cama y dormir.

Dinero
Su relación con el dinero será muy buena. Empezará reorganizando sus finanzas. Si hace Meditación tendrá revelaciones o certezas sobre cómo ganar más dinero, por primera vez, tendrá intuición a la hora de invertir. Colaborará en causas humanitarias, aportando parte de esas ganancias. Gastará más dinero en el hogar y en la familia que de costumbre.

Aparta tu cita personalizada +57 311 710 7273
Siempre a disposición de tus servicios, Colombia, Antioquia.
Trabajamos también a larga distancia para Latinoamérica.

Si quieres saber tu horóscopo y la lectura del tarot no dudes en comunicarte a tarotistamedellin@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...