viernes, 26 de enero de 2018

Amarre para Atar un Amante


Amarre para atar a un amante
Domina lo que tu deseas, que tu deseo sea saciado y las ganas sean satisfechas. Espero que con este amarre lo logres o sino escribe a mi whatsapp al +57 311 710 7273 y pactamos en un hechizo de amor eterno o un amarre de amor imposible, yo te lo elaboro personalmente para toda la vida.
No sufra más por amor


Llamado así porque se efectúa precisamente a las 7 en punto de la noche. Durante se elaboración deberás tener fe en que realmente se consagrará lo que tanto ansías. Necesitarás los siguientes ingredientes:

Caramelos de chocolate
Una docena de rosas rojas
Velas perfumadas (de preferible olor a rosa)
Incienso de esencia de rosa
Vino tinto
Música instrumental
Procedimiento:
Cuando se den las siete de la noche en punto distribuye todos los pétalos de once rosas por toda la habitación (guarda una de ellas).  Amarres de amor
Prende el incienso y colócalo en las cinco esquinas del aposento junto con las velas aromáticas. La música instrumental servirá para relajarte, piensa el nombre de la persona repetidas veces y los sentimientos que tienes con ella, en una copa de vino sumerges la rosa que guardaste y a un lado colocas los chocolates. Amarres de amor imposibles.
En un lapso no menor de cinco minutos repite continuamente en tu cabeza lo que deseas lograr.
Transcurrido este período, en una mesa de noche deja sumergida la rosa con los chocolates a un lado, acompáñala del incienso y las velas que empleaste en el ritual. Pasada la noche, entrégale los chocolates y la rosa a ella; al contemplar la rosa e ingerir los chocolates te prometemos que inmediatamente caerá rendida a tus pies.
Decreto de amor
A tus pies rendido o rendida a mi deseo, a mi lujuria, a mi pación con amor y demencia a si quiero verte. Que mi deseo y mi lujuria, sea la que sientes por mí.

www.amarresdeamorimposibles.com
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . +573117107273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...