sábado, 27 de enero de 2018

Amarre de amor mexicano

AMARRE DE AMOR MEXICANO
CON CHILE PARA QUESEA ARDIENTE EN LA CAMA
Por Samuel Bautista
Para que los amarres de amor imposibles tengan el efecto deseado, y al tratarse de una mujer o de un hombre, lo mejor es hacerlo un miércoles o viernes por la noche o la mañana. Recuerda que el efecto será siempre más fuerte si lo haces con fe y con un sentimiento verdadero de amor.
Amarre con cabello y chile:
Se debe realizar un miércoles, si es posible de luna creciente. El pelo tiene propiedades mágicas asombrosas, de allí se desprende el magnetismo de cualquier Hombre o mujer, también puede ser utilizado para amarrar a aquella dama que amamos y queremos hacerle un amarre. Para ello necesitaras lo siguiente:

1) Cabello de la mujer que deseas amarrar.
2) Un pañuelo rojo.
3) Un bolígrafo de tinta negra.
4) Una mesa con un mantel blanco.
5) Una vela roja.
6) chile

El procedimiento es muy simple. Con amarres de amor imposibles Coloca la vela sobre la mesa y enciéndela, luego toma el bolígrafo y escribe sobre el pañuelo de un lado tu nombre completo y del otro lado el nombre de la mujer. A continuación, debes envolver el pelo de ella y el chile dentro del pañuelo, ahora con tus dos manos lo apretase bien fuerte y dices la siguiente oración:

“Oh, talentoso y poderoso Osiris, haz que mientras este cabello se encuentre envuelto en el pañuelo, el amor de (di el nombre de la persona) aumente cada día más hacia (di tu nombre). Que (di el nombre de la persona) viva constantemente pensando en mí, que sus ojos brillen al verme, que sus oídos sientan felicidad al escuchar mi nombre, que su boca busque permanentemente mis labios, que sus brazos busquen mi cuerpo, que su mente busque mi alma. No hay ningún hombre en este mundo con el que quiera estar excepto conmigo, ella no responderá a los deseos de ningún otro varón que no sea yo, no se enamorada ni me dejara jamás por otro porque a partir de ahora mi alma y la ella se han unido inquebrantablemente. Que así sea”.
Para finalizar, apaga las velas. El pañuelo lo debes enterrar en un lugar seguro, mientras el cabello se encuentre adentro, el amarre continuara siendo efectivo.

Para llamar En Estados Unidos (480) 7949715
www.amarresdeamorimposibles.com
Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . +573117107273

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...