jueves, 7 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy Aries



Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!

 SALUD:

Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

DINERO:

Algunas discusiones pendientes parecen estar llegando al punto de ebullición. No te sorprendas si hoy te topas con una fuerte oposición. Probablemente sea a consecuencia de tus acciones: los ciclos de ira están alcanzando su clímax y tu carácter testarudo se va a enfrentar a una fuerza igualmente potente. Intenta no tomarte demasiado en serio: la vida es bella y nuestro destino es ser felices.

AMOR:

En tu mente dan vueltas muchas imágenes ambiciosas de nuevos proyectos creativos, y tienes todo listo para ponerlos en práctica. Sin embargo, lo que tienes en mente podría demandar más tiempo, energía o dinero que lo que deseas invertir en este momento. Diferentes puntos de vista con un buen amigo o con tu pareja pueden provocar tensiones entre ambos. La comunicación no será fácil en este momento. Apártate de esa persona e intenta llegar a un acuerdo mañana.

Samuel Bautista a tu servicio.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...