sábado, 11 de junio de 2016

PACTO CON LAS ANIMAS

                                                                                      Parte de mi iniciación se lo atribuyo a las animas del purgatorio. Mas adelante les a onda re en esta parte de mi vida. Puedo hablar a experiencia personal y les aseguro que son infinitos los favores recibidos por estos seres espirituales. Enseñare un breve pacto con ellas solo de palabra y una vela blanca.                           Empleara esta oración con mucha fe. Y cumpla lo que pacta para que no pasen parajes oscuros en su vida.                                                                          Invoco las animas del purgatorio que hoy sedientas de paz están purgando y ayudando para salir a un descanso de paz para que vengan en esta noche, noche oscura donde ofrezco mi alma, mi ser y mi espíritu. A cambio yo pido (a ca se pide lo deseado) yo en cambio obrare en novenario para ustedes y saciare el hambre de un necesitado pacto espiritual-pacta carnal. Cumplimiento a ca validad.       Dios padre, dios hijo unge en mi por medio de esta agua la santidad de sanar. Mi cuerpo pedir, pero al igual de dar sin medir.                                 YO CUMPLO RECLAMO, QUE ME CUMPLAN     AMEN                                                                                                                               INTERATUA EN FACEBOOK CON NOSOTROS TAROTISTAS MEDELLIN. LAS PREGUNTAS LAS RESOLVEREMOS POR CUALQUIERA DE ESTOS MEDIOS EN MENCIÓN.                                                           DIOS LOS ILUMINE                                              Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . 57 + 3117107273 / 3137889839

3 comentarios:

  1. Una pregunta si hago un pacto con las animas no descanso en paz el dia que muera

    ResponderBorrar
  2. Tengo una pregunta, la vela se deja prendida toda la noche o mientras se hace la oración?

    ResponderBorrar
  3. Buenas cómo puedo hacer un pacto con las animas y dígame tengo que ir a coro para hacer la promesa

    ResponderBorrar

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...