lunes, 11 de marzo de 2019

Horóscopo para Hoy Leo


Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden durante el sueño. Tus sueños podrían contener algunos mensajes simbólicos importantes en los próximos días. Regístralos en un diario para poder aprender de ellos y aplicar estas visiones a tu vida diaria.

SALUD:

Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.

DINERO:

Los éxitos de las últimas semanas, junto con un incremento de dinero, aumentarán tu deseo de mejorar la situación en la que vives. Sin embargo tendrás dudas de cómo lograrlo. ¿Deberías mudarte o simplemente redecorar? ¿Deberías mudarte cerca, o a otra zona? Es mejor que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente. No tienes que decidirte ya mismo.

AMOR:

Día fantástico para rodearte de seres queridos. Podrías organizar una reunión con familiares y amigos, donde abunde la buena conversación y el buen comer. Sin embargo, el recuerdo de cierta persona ausente te entristecerá, se hace extrañar y te preguntas qué estará haciendo en este momento. Pero debes concentrarte en los presentes. Te rodea el amor, y así será por siempre.

Samuel Bautista a tu servicio.

Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...