jueves, 15 de agosto de 2024

Hechizo para que sueñe conmigo

El Maestro Tarotista trae el Hechizo para que sueñe conmigo



Con este sencillo hechizo tu pareja estará soñando contigo todas las noches sin parar hasta que te llame, no necesariamente tiene que ser una llamada, puede ser un mensaje o alguno otro, el caso es que se pondrá en contacto contigo.

 

Materiales

 

Dos velas blancas.

Una foto de tu pareja.

Un bolígrafo rojo.

Tu perfume favorito.

Fósforos.

Rtual

 

Agarra la foto y con el bolígrafo rojo escribe en la frente tu nombre completo, luego coloca las dos velas a cada lado de la foto y enciéndelas con los cerillos.

Arroja un poco de perfume sobre la foto, tómala de una esquina, pero que quede la cabeza hacia abajo y enciéndela en la vela de la derecha, mientras se quema repite este conjuro de amor:

Madre tierra hoy hago este encantamiento para que sueñe conmigo y me llame. Hago este sortilegio para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y vuelva a mi lado rápido. Que así sea.

 

Para terminar el ritual, esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar o dejar que se quemen, como prefieras.

aquí en Tarotista Medellín puedes consultarte por este número: https://wa.me/573117107273

Cita presencial

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Clic clic para ritual de amor  personalizado

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273🙋📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero #tarotgratis #tarotpelicula #tarotpelicula #infiel #regreso #desespero

 


 

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco

El Maestro Samuel Bautista te trae Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco En el mundo de lo esotérico, existen numerosos rituales ...