viernes, 23 de agosto de 2024

Hechizo con velas negras

El Maestro Tarotista Medellín te trae el Hechizo con velas negras:



Este hechizo es muy poderoso. Debes llevarlo a cabo un día sábado o martes a la noche. El ritual solo sirve si ya se está en pareja, necesitarás:

1.    Cinco velas negras.

2.    Una foto de la persona.

3.    Una bolsa roja.

El procedimiento es el siguiente. Debes colocar sobre una mesa con un mantel rojo, las cinco velas en forma de circulo, ahora enciende cada una y coloca la foto en el medio, luego con las palmas en alto di lo siguiente:

“Invoco a la energía que emana de estas llamas a que se convoquen ante mi llamada. Que (di el nombre de la persona) nunca me deje de amar, que su pasión por mi sea cada día mas intensa, que su deseo por mi sea cada día más fuerte, que su locura por mi aumente hora tras hora. No hay nada ni nadie que pueda romper esta relación. Somos y seremos felices eternamente. Imploro y pido al universo que siempre (di tu nombre) este junto a (di su nombre). Por el poder el Barkai que reina en el corazón de la pasión y lujuria de todo ser humano, materializa este deseo y haz de mi suplica tu voluntad. Que así sea”.

Ahora debes quemar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

Escríbeme y haremos la consulta del tarot y los rituales necesarios.

https://wa.me/573117107273

 

aquí en Tarotista Medellín puedes consultarte por este número: https://wa.me/573117107273

Cita presencial

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Clic clic para ritual personalizado

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273🙋📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero #tarotgratis #tarotpelicula #tarotpelicula #infiel #regreso #desespero #negocios #clientes #limpieza

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco

El Maestro Samuel Bautista te trae Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco En el mundo de lo esotérico, existen numerosos rituales ...