sábado, 28 de octubre de 2023

Oracion para que piense en mí

Oracion del desespero 
Samuel Bautista 
Tarotista Cali 
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona). Concédeme espíritu del dominio que (nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (nombre propio) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mí, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (nombre propio).
Visitame en Cali en este enlace 
Clic a ca https://www.google.com/search?q=tarotista+cali+-+amarres+de+amor&oq=tarotista+cali&aqs=chrome.1.69i57j35i39i650j0i22i30l3.9031j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8#ip=1&mpd=editprofile/info 
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

¿quieres una consulta espiritual? Escríbeme
Escríbeme 👉https://wa.me/573117107273♂🙋♀📲
Pide tu consulta
Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin
#tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #gay #amorimposible #paz #armonía #hechizos #cali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...