lunes, 23 de octubre de 2023

Amarres de amor Garantizados

Invocacion al duende del amor por Samuel Bautista Tarotista Cali 
Espíritu de buen presagio, quién del arte viene para ayudarme, por seguro que tenia gran necesidad de ti. Espíritu del Duende Rojo, desde el momento en que vienes para ayudarme en mi necesidad, rezo para que no me abandones. Te ruego entres ahora en esta piedra, así en mi bolsillo puedo llevarte, y en cuanto tenga alguna necesidad, podré llamarte para que me ayudes, no me abandones ni de noche ni de día. Si presto dinero a cualquier persona y no pagara su deuda cuándo sea debido

 Visitame en Cali en este enlace 
Clic a ca https://www.google.com/search?q=tarotista+cali+-+amarres+de+amor&oq=tarotista+cali&aqs=chrome.1.69i57j35i39i650j0i22i30l3.9031j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8#ip=1&mpd=editprofile/info  
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

¿quieres una consulta espiritual? Escríbeme
Escríbeme 👉https://wa.me/573117107273♂🙋♀📲
Pide tu consulta
Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin
#tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #gay #amorimposible #paz #armonía #hechizos #cali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...