lunes, 24 de diciembre de 2018

RITUAL DE NAVIDAD PARA PONER EN PRÁCTICA EN CASA


La Navidad es una época en la que todos nos sentimos más receptivos a los cambios, un ritual de Navidad permite estar aún más receptivo a las energías positivas y alejar las energías negativas. 

Es un momento perfecto para disfrutar de la familia, de los amigos y de hacer balance de las cosas buenas y malas que ha tenido el año. En este artículo te proponemos unas cuantas opciones perfectas. Escoge el ritual de Navidad de magia blanca que más te guste y ¡Ponlo en práctica!

RITUAL DE NAVIDAD, 3 SENCILLAS OPCIONES

RITUAL DE NAVIDAD DE DEPURACIÓN

Es un ritual de Navidad de los más sencillos de hacer. Para realizarlo sólo necesitamos tener sal gorda, que esparciremos en cada esquina de la casa. No es necesario poner mucha, sólo un poquito en cada esquina, que es donde suelen concentrarse las malas energías.

Para que resulte efectivo, debemos hacer todo esto la noche del 24 de diciembre. La mañana del 25 de diciembre sólo tendremos que barrer la sal arrastrándola hacia la puerta y arrojándola fuera de casa. Así nos libraremos de las malas energías que se han ido acumulando en casa y estaremos listos para afrontar el nuevo año.

RITUAL PARA LA CENA DE NAVIDAD

Para la realización del siguiente ritual de Navidad necesitas:

1 vela de color roja;
1 vela de color verde;
1 vela de color dorada;
hojas de muérdago;
hojas de laurel.

Debes rodear las velas con las hojas de muérdago y de laurel y ponerlas en algún soporte, de modo que puedas usarlas como centro de mesa, durante la cena. Antes de servir el primer plato, enciende las velas y déjalas que se consuman por sí mismas. Al día siguiente, 25 de diciembre, tíralas por una corriente de agua y con ello conseguirás un año lleno de salud y amor.

RITUAL PARA INVOCAR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El último ritual de Navidad que queremos presentarte es un poco más laborioso. Para realizarlo necesitarás:

1 vaso de agua;
1 piedra;
1 vela blanca por persona;
Incienso en grano;
Papel para escribir;
1 pluma o bolígrafo,

Este ritual de Navidad debe hacerse despues del día 21 de diciembre cuando el Espíritu de la Navidad desciende a la tierra. Tienes mucho tiempo, tómate un tiempo y reflexiona sobre cuáles son tus verdaderos deseos. Cuando te sientas preparado, enciende las velas y el incienso y plasma tus deseos sobre el papel.

Una vez hecho este paso tienes que disponer el vaso de agua en dirección al norte y poner la carta bajo el vaso. Deja la vela y el incienso encendidos hasta que se consuman. A la mañana siguiente enrolla la carta y pon a su alrededor un trocito de cinta blanca. Guárdala en un cajón de madera y consérvala hasta el año siguiente.

Mil gracias por tan buena vibra este año, quien siempre te envía las mejores energías. En la salud, el dinero y El amor, muchas bendiciones.

Mis redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lecturatarot...
Instagram: https://www.instagram.com/tarotistame...
Google Business: https://business.google.com/posts/l/1...
Blog: https://www.blogger.com/blogger.g?blo...

Tarotista Medellín a tu orden, puedes apartar tu cita por el +573117107273 y por el +14804784535

Todo lo que deseas se hace realidad.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos +1(480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...