viernes, 28 de diciembre de 2018

Horóscopo de Hoy 28 de Diciembre del 2018 Feliz Cumpleaños Capricornio

El Maestro Samuel Bautista te Desea Un Feliz Cumpleaños con tu Horóscopo
Para el signo Capricornio.
Diciembre 22 - Enero 19


SALUD:

Tu practicidad y sentido común innatos se pondrán en acción a favor de un grupo al que estás afiliada. Algunos de sus miembros se sentirán confundidos y tú eres la única que en ese momento podrás vislumbrar lo que ocurre. Hoy avanzarás en tus propias metas, ya que tu concentración y claridad de pensamiento serán mayores. Sobre todo, será un maravilloso día para trabajar en proyectos propios. ¡Diviértete!

DINERO:

Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.

AMOR:

Hoy quizás desees mantener una larga conversación con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y también preocupado. Es hora de prestarle algo de atención a tu enamorada. No hables sólo de temas superficiales. Averigua cómo se siente ella. Hablen sobre sus esperanzas, temores y sueños para el futuro. Ofrece tu ayuda y apoyo, que son necesarios.

Fruta: Piña.
Color: Negro.
Números de la suerte: 05, 21, 84.

Para consultas personalizadas del tarot escribe al +573117107273

Click en el enlace: Página Tarotista Medellin


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...