martes, 30 de julio de 2024

Oración para encontrar el amor

Oración para encontrar el amor



“Un gran vacío está creciendo en mi, y este no es saciado ni con una amistad ni con el estudio, pero tampoco sé cómo podré llegar a llenarlo. ¿Será por la carencia de Dios, o quizás será por la ausencia de alguna criatura?

 

Si se trata de una criatura, entonces mi oración va para que no se presente hasta que yo sea digno de ella. Mi oración va para que traiga junto a ella la cantidad precisa de encanto exterior, para que no haya cabida al arrepentimiento.

 

También rezo para que llegue a mi con una excelente alma aportando gran virtud, y de esta manera llegue a valer mucho más que yo, que logre llevarme a las alturas, sin dejarme descender, que se comporte generosa ya que continuamente soy pusilánime, que sea ferviente pues mi alma es tibia cuando se trata de las cosas de Dios, que se muestre compasiva para que no haya razones que me ruboricen ante ella debido a mi inferioridad.

 

En esta hora, te pido Señor que no me abandones, y que me ayudes a ser amado; tu más que nadie lo sabe, pues no solo busco la dulzura en el amor, sino que en mi existe un gran desprecio por toda bajeza, y es por eso que lucho por el bien y por la verdad. Amén”.

 

Pide tu consulta y solicita tu ritual.

aquí en Tarotista Medellín puedes consultarte por este número: https://wa.me/573117107273

Cita presencial

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Clic clic para ritual de amor  personalizado

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273🙋📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero



Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco

El Maestro Samuel Bautista te trae Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco En el mundo de lo esotérico, existen numerosos rituales ...