martes, 25 de junio de 2024

Oración contra el mal de ojo

Oración para rezar y quitar el mal de ojo



Luz del bien y de la bondad, luz de nuestro mundo, oh san espíritu santo nombre de Dios, clamo ante tu nombre. Tú que siempre sales victoriosa en toda lucha contra el mal, tú que siempre nos proteges del dolor, te ruego que me protejas de mis enemigos invadidos por la envidia, que me ampares de las maldiciones, realices la cura del mal de ojo que pueda estar llevando encima.

 

A tu lado no tengo ningún miedo, tú nos proteges y nos amparas. El que no me quiere, el que me envidia, el que me quiere mal, no podrá hacerme daño puesto que tú, luz del bien, estás conmigo. Nadie que intente herirme puede lograr su objetivo y todo el dolor que me mande será su mal de mañana.

 

Amén.

Pide tu consulta y solicita tu ritual.

aquí en Tarotista Medellín puedes consultarte por este número: https://wa.me/573117107273

Cita presencial

https://www.google.com/search?sca_esv=562184719&cs=0&output=search&q=Tarotista%20Medell%C3%ADn%20-%20Amarres%20de%20amor&ludocid=8585807248008250567&ibp=gwp%3B0%2C7&lsig=AB86z5UHjDEvSy6uIrCqL5k1ZnqL&kgs=10882a2b3d1f0e1c&shndl=-1&source=sh%2Fx%2Fkp%2Flocal%2Fm1%2Fcan%2F3&asid=canlbse

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Clic clic para ritual de amor  personalizado

Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋🙋👉https://wa.me/573117107273🙋📲

Visita www.amarresdeamorimposibles.com

#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero



Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco

El Maestro Samuel Bautista te trae Atrae la Abundancia con un Billete y un Frasco En el mundo de lo esotérico, existen numerosos rituales ...