lunes, 11 de marzo de 2024

Hechizo de Amor fuerte

Hechizo de Amor fuerte



Hechizo de Amor fuerte
Necesitas un espejo, un libro negro y una amiga pura de corazón.
Paso 1:
En la noche frente al espejo repite esta potente frase:
¡Me amo y puedo ser amada por otros!, ¡me quiero y me respeto!, repetir 1 vez cada noche durante toda tu vida.
Paso 2:  En tu libro negro escribe todas las metas, deseos y proyectos, cámbialos, amplíalos y proyéctalos, escribe con dedicación paso a paso cómo lograrlos y se dueña de tu destino.
Paso 3: Utiliza muy bien a tu amiga pura de corazón, si ellos te rechazan habla con ella, llora y vuelve a intentar, pero ya con alguien que te merezca, el amor es de dos y nunca se suplica, una buena amiga es la mejor compañía para pasar las penas en sororidad.
Con esto pasos, sintiéndote segura y feliz tendrás el amor de otro; solo si primero te amas y te sientes orgullosa de quien eres, eso es magia desde el cerebro y el corazón.

, aquí en Tarotista Medellín puedes consultarte por este número: https://wa.me/573117107273♂ 
Cita presencial 
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Clic clic para ritual de amor  personalizado
Llama ahora o escribe por 🤳📲whatsapp🙋♀🙋♂👉https://wa.me/573117107273♂🙋♀📲
#tarot #magia #amor #salud #dinero #tarotistamedellin #tarotistanewyork #amarresgay #amarresespirituales #numerologia #amarres #amorimposible #paz #armonía #hechizos #medellin #mundial #apuesta #dinero




Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...