miércoles, 15 de julio de 2020

Oracon a San Expedito para atraer el dinero y el trabajo

Oración a San Expedito para el dinero- Por el maestro Samuel Bautista 
Primero, una extensa oración para pedido especial de dinero a San Expedito que, acompañada de tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias te ayudarán a obtener lo que deseas si eres un buen cristiano.
Sigue esta oración a San Expedito para abrir caminos en lo económico cada día y deséalo con mucha fuerza para alcanzar todos tus deseos.
Bendito San Expedito,
protector divino de los angustiados:
hoy me poso ante tus pies para pedir tu clemencia,
te suplico con suma necesidad y devoción
para que rápidamente vengas en mi socorro.

Las causas urgentes y complicadas
que se presentan en mi vida
no me dejan descansar placenteramente,
vivo en constante ansiedad y preocupación
por encontrar una pronta solución.

Tú que eres el Santo de las causas urgentes y justas,
auxíliame, soberano santo,
dame tu mano para levantarme.




Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...