viernes, 29 de mayo de 2020

horoscopo de hoy por el maestro Samuel Bautista


 El maestro Samuel Bautista te trae el horóscopo de hoy

Capricornio tienes entre manos algún trabajo delicado, préstale mucha atención nativa de Aries porque corres el riesgo de cometer algún error y eso ahora no te conviene. Tienes a tus superiores con los ojos puestos en ti a diario y te tienen mucha confianza.
 No lo eches a perder porque tu cabeza está en otra parte. Deja tus problemas en la puerta y pon los cinco sentidos en lo que estás haciendo, voluntariosa capricornio. En el terreno sentimental, si estás preocupada por el rumbo que está tomando tu relación, eso es lo que te hace tener la mente ocupada a diario. Con el paso de los días te estás dando cuenta de que no va por el camino que tú esperabas. Hoy tranquilízate porque él te quiere sinceramente.
 Las diferencias las podéis hablar y pactar.
No puede ser, alegre capricornio, que un sábado por la mañana te levantes con el ánimo por los suelos porque crees que a diario todo se te gira en contra. Hoy pregúntate qué haces para evitarlo. Las cosas negativas se deben a acciones equivocadas. Pero no lo veas como un fracaso, sino como una experiencia para aprender. Elige el camino correcto, emprendedora capricornio, y llegarás a tu meta. Hoy es un buen día para estar cerca de tus seres queridos.
 No les dejes de lado por tu bajo estado de ánimo. En el amor, hoy tendrás ocasión de conocer más de cerca a una persona que recientemente te ha impresionado y que a diario no puedes quitarte de la cabeza. Ahora que puedes, no te quedes en casa pensando en las musarañas, ¡sal!, está ahí esperándote.


Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...