sábado, 2 de febrero de 2019

Ritual De Amor Tailandés


Lo que se requiere para el hechizo:

3 velas rojas.
Una imagen del “Gran Buda de Lushan” (la estatua de Buda más grande del mundo) enmarcada en un marco de madera.
Ocho pétalos de rosa.
Una fotografía de la persona de la que quieres enamorarte.
Tu fragancia favorita (o mejor: la que usas con más frecuencia).

EL RITUAL:

Coloque la fotografía de Buda en el suelo o en una mesa que haga de altar

Organice las 3 velas rojas alrededor de la imagen de Buda.

Pon la fotografía del hombre o mujer de tus sueños frente/encima (dependiendo de cómo tengas el marco) a la imagen del Buda.

Deja caer un pétalo de rosa a la vez sobre la fotografía recitando, para cada pétalo, estas palabras mágicas:

“Chan Chan Rakun. (Nombre) Te amo y estoy aquí para ti. Acepta mi gran amor en tu corazón. Déjate llevar por las vibraciones del amor. Disuelve mi amor. Disuelve y da la bienvenida a mi gran amor en tu corazón".

Con el marcador rojo, dibuja un corazón sobre la fotografía con sus iniciales y su fecha de nacimiento.

Rocía un poco de tu perfume en la fotografía recitando esta fórmula mágica:

“(nombre) olerás mi perfume desde lejos. Dejarás tus fosas nasales para escucharme y dejar que tus ojos prueben todo el amor que tendré que darte. Porque te amo (nombre) y estoy aquí para ti. Me amarás como yo te amo. Esto fue escrito con este encanto. Sentirás mi perfume desde lejos y no podrás prescindir de él"

Deje que las velas consuman y mantén la fotografía debajo de tu cama durante ocho noches consecutivas.

Al noveno día, al amanecer, quema la fotografía y arroja las cenizas a un arroyo.
Este ritual de amor está especialmente indicado para conseguir a la persona de la que estamos enamorados desde hace tiempo. Es un ritual para hacer realidad esa historia de amor que hace ya demasiado tiempo que anhelas.

Samuel Bautista.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...