jueves, 24 de enero de 2019

Rituales Según tu Signo Zodical


Ante todo, el ritual debe hacerse con convencimiento y seguridad. Se pide lo que se desea con firmeza y mucha fe, afirma la experta. Una vez con esta arma a su favor, siga estos pasos:

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario): Como su elemento es el fuego, escriba en un papel todo lo negativo que le paso en el 2018, y tome una velita y haga que este papel arda. Al día siguiente, bote los restos del papel.

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio): Rellenar una botella con tierra. Esta se puede tomar del patio de su casa o de lugares que frecuenta. Haga la lista de todo lo malo, entiérrela y el 1 del Mes siguiente, deshágase de la botella.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario): Con un incienso o ramita de la planta de salvia encendido, recorra todas las esquinas de la casa para que el humo penetre y se lleve lo malo. Mientras hace esto, repita una frase pidiendo que todo lo malo se vaya. Tenga en cuenta que debe dejar dos puertas de la casa abierta para que las malas energías puedan salir.


Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis): En una botella, mezcle agua de mar, agua bendita y agua mineral, haga una lista de todo lo malo y deshágase de la botella el 1 del mes siguiente.

Y recuerda, No hay cosas imposibles, SOLO SERES INCAPACES . Reserva pronto tu cita internacional por whatsapp. Resultados eficaces +573117107273, Llama en Estados Unidos (480)4784535

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No encantaria conocer tu opinion.

Oración para mejora financiera

Oración para detener las deudas Oración de Liberación Financiera Oh Divinidad, fuente inagotable de abundancia y providencia, me presento an...